Nunca es demasiado tarde para empezar a hacer cambios positivos en su estilo de vida que tendrán un impacto positivo en su salud. Los hombres, al igual que las mujeres, deben programar chequeos de rutina, aprender técnicas de manejo del estrés, seleccionar opciones de comidas saludables y hacer suficiente ejercicio.
La siguiente lista de verificación de consejos de salud para hombres puede servir como punto de partida para todos los hombres, independientemente de su edad o estado de salud actual:
- No posponga la revisión, incluso si se siente bien.
Un chequeo físico o de bienestar anual es una de las mejores cosas que los hombres pueden hacer por su salud, independientemente de su edad o estado de salud. El examen físico también debe incluir pruebas de glucosa, colesterol y presión arterial, además de un chequeo más completo. Busque un médico GRMC. Pildoras para la ereccion son los preferidos por muchas personas en todo el mundo.
- Si no se siente bien, se recomienda que consulte a un médico.
Si tienes una llaga que no cicatriza, un lunar o marca de nacimiento que ha cambiado, o si tu peso ha fluctuado o tienes problemas para orinar sin motivo aparente, lo mejor es consultar a un médico.
Tenga en cuenta que muchas condiciones de salud graves tuvieron comienzos más inocuos que podrían haberse evitado o manejado mejor si se hubieran detectado antes. En lugar de descartar sus preocupaciones de salud porque cree que puede "resistirlo", considere los beneficios a largo plazo de abordarlas con su médico. Tu puedes fácilmente comprar pastillas para la erección a precios asequibles.
- Infórmese sobre su ascendencia y discútalo con su médico.
Su probabilidad de contraer presión arterial alta, enfermedades cardíacas, diabetes y otros trastornos de salud crónicos aumenta si su padre u otros parientes cercanos tienen antecedentes de estas enfermedades. Si usted y su médico trabajan juntos, pueden reducir su exposición al peligro y mejorar sus probabilidades de obtener un diagnóstico oportuno.
- Entrenamiento.
Trate de hacer 30 minutos de ejercicio todos los días, como mínimo. Una caminata vigorosa de 20 minutos varias veces a la semana con su cónyuge, o jugar con frecuencia al aire libre con sus hijos o nietos, puede traer beneficios saludables para el corazón y para aliviar el estrés, así que tenga esto en cuenta si tiene problemas para adaptarse a un entrenamiento . Vale la pena visitar el Centro Regional de Bienestar Guadalupe.
- Permítase un poco de descanso.
Tomarse un tiempo libre para relajarse y hacer cosas como jugar al golf, ir a una pelota de béisbol o mirar televisión con la familia no es solo una buena idea, es imprescindible. Intente escuchar audiolibros o podcasts en su viaje al trabajo o mientras cuida el jardín si tiene problemas para adaptarse a su tiempo libre personal en otro lugar de su horario.
- Infórmese sobre las pruebas de detección de cáncer con su médico.
Su médico puede recomendarle que se haga una prueba de detección de cáncer de colon, próstata o pulmón según su edad, antecedentes familiares y estilo de vida.
- Deberías dejar de fumar.
Haga una estrategia con la orientación de su médico, luego establezca una "fecha para dejar de fumar" y respétela.