Todos entendemos que la ineptitud masculina o la disfunción eréctil no son inherentemente peligrosas, a menos que creas que ser sexualmente insuficiente es un destino peor que la muerte. A pesar de que no se considera una emergencia médica, la impotencia podría ser un síntoma de una variedad de otras afecciones graves. Entonces, si está experimentando impotencia, podría ser el momento de ver a su médico para un examen médico completo junto con el uso de cialis genérica. Esta es la razón por.
Los médicos están más preocupados por los problemas cardíacos cuando evalúan por primera vez a los pacientes con disfunción eréctil. En otras palabras, ¡estos machos son más propensos a sufrir enfermedades del corazón!
Se requiere una circulación sanguínea saludable hacia el pene para lograr erecciones buenas y saludables. Como resultado, cualquier trastorno que pueda dañar los vasos sanguíneos, como la aterosclerosis o el endurecimiento de las arterias y la hipertensión o presión arterial alta, puede inducir un flujo sanguíneo irregular al pene, lo que afecta la calidad de sus erecciones.
En una investigación histórica publicada en la Asociación Médica Internacional, los investigadores estudiaron una gran muestra de hombres durante casi una década y descubrieron un vínculo claro entre la disfunción eréctil y la aparición de enfermedades coronarias. Se ha demostrado que los pacientes con disfunción eréctil tienen un mayor riesgo de enfermedad de las arterias coronarias y accidentes cerebrovasculares. Este estudio también mostró que los hombres impotentes tendrán síntomas cardíacos en 3 a 4 años.
La testosterona, una hormona masculina, también es necesaria para erecciones robustas y deseo sexual masculino. Incluso puede obtener beneficios de Levitra Pastillas. Si tiene dificultades para aumentar su masculinidad o tiene poco deseo sexual, es posible que sufra niveles bajos de testosterona.
Los niveles bajos de testosterona pueden ser causados por problemas con la glándula pituitaria, que se encuentra en el cerebro. Esta glándula gobierna la producción natural de testosterona de su cuerpo. Otras condiciones que podrían inducir niveles bajos de testosterona incluyen anomalías en la función tiroidea, enfermedades hepáticas y trastornos testiculares. Siempre que no pueda lograr erecciones sólidas cuando es estimulado, es posible que algo más siniestro esté impidiendo la producción de testosterona.
Las erecciones saludables dependen de los impulsos cerebrales que hacen que el cuerpo bombee sangre adicional al pene. Si no puede tener una erección, podría deberse a que los nervios envían mensajes desde el cerebro al pene. Esto podría indicar que tienes un problema neurológico.
La impotencia también podría ser una indicación de que tiene diabetes y no lo sabe. Esto se debe al hecho de que los mismos niveles altos de azúcar en la sangre que causan daños en los vasos sanguíneos y los nervios en las personas con diabetes también pueden causar dificultades en el flujo sanguíneo y daños en los nervios de la virilidad.
Además, la enfermedad cardíaca y la diabetes están frecuentemente conectadas porque el problema del daño arterial coronario (DAC) es una consecuencia de los diabéticos. Aunque la CAD puede dañar su erección, los hombres que tienen CAD y diabetes tienen nueve veces más probabilidades de desarrollar disfunción eréctil que las personas que solo tienen diabetes. Como resultado, los hombres que experimentan disfunción eréctil deben ser evaluados para detectar diabetes y enfermedad de las arterias coronarias (CAD).